Política de devoluciones y reembolsos

Cambios

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original. Podrás realizar un cambio por cualquier otro producto de la librería, sujeto a disponibilidad y stock. Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer la compra (lo que se abonó por ese libro). En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos un cupón de descuento por el total restante para que uses en una próxima compra. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de Jabutí Libros el cliente deberá abonarla a través de transferencia bancaria para poder obtener el producto de mayor valor.

Ponemos a disposición distintas maneras de realizar un cambio:

1. En nuestro punto de retiro de Villa Urquiza, con cita previa.

Si la diferencia es a favor de Jabutí Libros, el cliente deberá abonar la diferencia  para poder obtener el producto de mayor valor.

2. Cambios por CORREO para CABA y GBA:

Mandanos un mail a info@jabutilibros.com.ar con tu nombre completo, número de órden, el título del libro que querés devolver y  el libro que querés a cambio. 

Te enviamos el producto y vos le entregás al cartero el que querés devolver. Los costos de envío corren por tu cuenta.  Si elegís esta opción te mandamos un link de pago o el CBU y luego despachamos tus libros. 

3. Cambios por CORREO desde el INTERIOR del país:

Mandanos un mail a info@jabutilibros.com.ar con tu nombre completo, número de órden, el título del libro que querés devolver y  el libro que querés a cambio. 

Vos nos enviás los libros que quieras cambiar por correo a nuestra dirección postal y luego te enviamos un nuevo paquete. El costo corre a cuenta del/la compradora. 

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en la Librería online, la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original.

  • Para CABA y GBA: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío y el correo pasará a buscar los libros. El correo va hasta dos veces a buscarlo, en el caso que no te encuentre deberas enviarlo por correo a tu cargo. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado del producto y si llega correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envíos.
  • Para INTERIOR: Tenés que enviarnos los libros por correo a nuestro domicilio (te mandamos todos los datos para que lo hagas)  Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de los libros y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del costo de los libros, no de los envíos.

Paquetes no recibidos

Puede pasar que:

  1. No retires a tiempo tu Caja Literaria o tu paquete en la sucursal del  Correo Argentino.
  2. No te encontrás en tu casa cuando pasa el cartero. 

En estos casos los libros vuelven a la librería. Apenas lo recibimos nos vamos a contactar con ustedes para coordinar un nuevo envío. El nuevo envío corre por cuenta tuya. Te mandamos un link  de Mercadopago o el CBU para la transferencia y una vez que está hecho despachamos la orden.

La devolución del dinero solamente aplicaría en estos casos si la compra fue hecha dentro de los 10 días que contempla la Ley de derecho al consumidor.

¿Necesitás ayuda?

Escribinos a info@jabutilibros.com.ar y te responderemos a la brevedad. 

¡Nos tomamos un descanso! Te esperamos a partir del 26 de febrero para compartir nuevas lecturas.